http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Brocante


En la maravillosa tienda de Mónica y Patricia, encontrarás ante todo piezas que les llame la atención, no necesariamente por su valor ni antigüedad, sino por ser piezas curiosas, con carácter y personalidad.

El concepto de la tienda que quisieron trasladar a Coruña es el concepto de brocante francés, un tipo específico de tienda que abarca todo el siglo XX, XIX e incluso alguna pieza del XVIII.

Para encontrar estas piezas viajan mucho, sobre todo a Francia, aunque también viajan por Bruselas, Bélgica y Alemania. Próximamente incluirán el Reino Unido en su ruta de búsqueda de estos tesoros.

Es una tienda sorpresa, nunca sabes que te vas a encontrar, con una mezcla de épocas, estilos, materiales… pero con un clarísimo acento francés, como el maniquí policromado de los años 50 de la casa Dior (foto de la derecha).

Lo mejor?  Tienda única que representa esto en Coruña. Es una tienda viva, con una relación en la colocación de las piezas de tal manera que si se va una pieza, cambian toda la distribución de acuerdo con la nueva pieza que la sustituya. Además hay que estar al tanto porque constantemente traen nuevos objetos, dándole un nuevo aire a la tienda.

A partir de esta tienda, organizan diferentes markets en distintos puntos de la ciudad.

Descubre más en:
www.brocanteshoponline.com
facebook.com/brocante-monica-arrojo-patricia-mosquera
instagram.com/brocanteshoponline