http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Five elephant


Five elephant es una acogedora cafetería situada en la zona de Riazor. Un agradable espacio donde puedes desayunar o merendar las ricas tartas que elabora Taller de mesa.

También es un lugar donde disfrutar de la primera copa o cóctel en un ambiente tranquilo. Los fines de semana puedes encontrarte con la proyección de un concierto de jazz o de una películas en blanco y negro .

Si te gusta organizar saraos pero te echa para atrás tener que hacerlos en casa por el lío que eso supone, puedes alquilar el local para hacer fiestas, cumpleaños… Los hay que hasta se animan a hacer fiestas temáticas!

Lo mejor?  Es un sitio adaptado a las oficinas 2.0. Conscientes de que hoy en día empezar un proyecto es algo difícil, costoso y que no todos los negocios pueden contar con una sede fija, este local ha sido proyectado con la idea de generar espacios donde poder trabajar o reunirte con algún cliente. Cuenta con mesas de distintas formas y tamaños adaptadas a todos los gustos, destacando una mesa central que dispone de una estructura colgante de piezas geométricas de madera que resulta ser un conjunto de enchufes –sí señores, no hace falta barrerse todo el local para encontrar un enchufe, éste está a la vista y de la manera más bonita-. Nosotras mismas utilizamos este local como “oficina”, hemos estado trabajando allí para sacar adelante el blog y seguiremos quedando allí porque es un sitio realmente agradable para trabajar.

Disponen de una sección con manzanas y agua con limón o pepino para que puedas tomarlas gratis estando allí. En breves van a instaurar un tea-time para poder degustar tés con pastas. Y si eres de los de no sin mi perro, estarás encantado porque es un local pet-friendly!

Descubre más en:
facebook.com/fiveelephant