http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Litros & Kilos


Entrar en este ultramarinos del siglo XXI es un regalo para la vista y para el paladar. Con una estética muy cuidada puedes encontrarte tanto frutas de temporada como frutas exóticas, además de disponer de todo tipo de alimentos, desde latas de conservas hasta café pasando por pan de carral y empanada gallega.

Lo mejor?  Sin duda destaca por sus frutas y verduras ecológicas. Cuentan con un freshbar donde poder llevarte a casa ensaladas, smoothies, sopas, cremas de verduras y zumos recién exprimidos todos ellos 100% naturales. Los zumos pueden ser detox, antioxidantes, para mejorar el colesterol...

Los tienes sólo de frutas como el que lleva plátano, piña y kiwi gold; y los que combinan frutas y verduras como el “Popeye” que lleva manzana verde, espinacas y lima. Uno de los más vendidos es el "Gallego juice" con grelos eco, manzana verde y lima. Tienen hasta el adelgazante de la Preysler!
Además de los zumos preparan un guacamole para chuparte los dedos!

Juan y José son los dueños de este negocio eco que apuesta por el reciclaje y el por el transporte sostenible. Si llevas el envase sólo te cobran el contenido. Y si quieres hacer una fiesta o un regalo, hacen unas cestas y brochetas preciosas de fruta que te llevarán a casa en bicicleta.

Abren todos los días de la semana con un amplio horario hasta las 11 de la noche. Recuerda que el consumo mínimo recomendado al día son 5 raciones entre fruta y verdura, así que no tienes excusa para tener una vida saludable! Dicen que la belleza está en el interior, así que si te gusta cuidarte por dentro ésta es tu tienda!

Descubre más en:
facebook.com/litrosykilos.es
instagram.com/litrosykilos