http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

La marmota repostrebar


La Marmota repostrebar es uno de los bares-cafeterías más completos y bonitos de la ciudad.

Aquí puedes encontrar desayunos, aperitivos, comidas, cenas para grupos, celebraciones... ¡Y hasta limonada casera de un montón de sabores!

Es sin duda algo más que un simple bar, es también punto de encuentro para talleres, conciertos que amenizan aperitivos e incluso, ¡Buffet libre de pinchos algunos sábados!

Se trata de un lugar diferente, con productos naturales y de calidad para disfrutar bocado a bocado.

El servicio inmejorable, la sangría casera, el fish and chips al licor café, el sandwich de calabaza... son algunas de las cosas que más nos enamoraron de este local.

Milán, Londres, Barcelona... puedes viajar por el mundo a través de sus originales desayunos. Si lo deseas, también puedes alargar la cosa hasta el mediodía y disfrutar entre semana de su menú (y medio menú) del día.

Nos ha dicho un pajarito que la cheesecake es para perder el sentido... pero hasta ahí podemos leer porque sólo tú tienes la última palabra. Recuerda que también puedes encargar sus tartas con un día de antelación.

Lo mejor?  Está cuidadosamente pensado para todos: ¡Tienen cerveza sin gluten y si lo pides con antelación disponen de platos adaptados para celíacos!

Descubre más en:
facebook.com/lamarmotabar
instagram.com/lamarmotabar