http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Ptit and co


Ptit and Co se creó casi con la misma naturalidad que caracteriza a sus pequeñas joyitas.

Se trata de una marca coruñesa que nació a partir de la archiconocida conversación entre amigas de "un día tenemos que hacer esto, esto y esto". Muchas de nosotras sabemos que esas conversaciones acaban como lo que son, en una charla como otra cualquiera.

Pero la de Claudia e Irene acabó formalizándose en un bonito proyecto. Empezaron organizando un Market en Barlovento y ahora ya tienen una preciosa tienda online. Acuden a numerosos markets y tienen un amplio catálogo de piezas que puedes escoger en plata o en oro.

Son joyas pequeñas, con líneas y geometrías simples, atemporales, pero con mucha personalidad. Son el claro ejemplo de que menos es más.

Queremos advertirte que cuando compras una ya no hay vuelta atrás. Llevar estas pequeñas joyitas se vuelve sumamente adictivo. ¡Las acabarás coleccionando!

Son ideales para sorprender con un regalo, o darte un capricho. A los chicos que nos están leyendo (sabemos que haberlos haylos) dejadnos contaros que no son pocos los que recurren socorridamente para los regalos de sus novias. ¡Y siempre aciertan, claro!

Lo mejor? El trato cercano, el mimo y el cuidado que ponen en la relación que entablas con ellas. Comprar una joyita como ésta se convierte en casi un ritual gracias a su atención tan personalizada.

Además, si perdiste una joya a la que le tenías cariño o tienes un capricho en mente, estás de enhorabuena porque tienen "diseño bajo demanda". Les explicas tu idea y ellas te la fabrican.

Pero no sólo de anillos, colgantes y pendientes vive el hombre. Tienen a tu disposición una preciosa colección de tiaras y joyería para el cuerpo con las que acapararás todas las miradas.

Descubre más sobre Ptit en:
ptitandco.com
facebook.com/ptit-and-co
instagram.com/ptit_and_co