http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Mónica Cordera

Mónica Cordera es una joven diseñadora que crea su propia firma en 2008, una marca que pretende ofrecer exclusividad y diseño a un precio razonable.

Todas las prendas están confeccionadas íntegramente en Galicia y los tejidos son de proveedores españoles o franceses.

Durante las campañas de verano pueden tener una parte más extensa de la colección dedicada al evento porque es lo que el público suele demandar, mientras que en las de invierno suelen incluir más prendas del día a día como capitas, jerseys, punto…

Aún así intentan crear prendas para eventos versátiles, que cambiándoles el complemento que les metas puedes usarlas en el dia a día.

El pasado julio Mónica se instaló en Coruña, una ciudad que define como carismática. En un local de dos plantas, en la planta baja se encuentra la tienda y en la planta superior está ubicado su atelier.

Mónica Cordera desfila en TRESemmé Madrid Fashion Show. La colección que se encuentra ahora mismo en las tiendas fue la ganadora del primer concurso de MF SHOW.

Lo mejor? Sus prendas. Elegantes, muy favorecedoras y con un perfecto acabado; todo ello en un espacio diferente, genuino y con una atención muy personalizada. En la tienda puedes encontrar además, prendas de edición limitada que no puedes encontrar en la web ni en tiendas multimarca.

Los complementos: fajines, bolsos, collares… están hechos a mano, piezas únicas diseñadas por ella. Son ideales para completar tu look si tienes algún evento. Además si compras en la tienda llevan un registro de los vestidos que se han comprado para cada evento para no haya dos invitadas con la misma prenda.

Descubre más en:
monicacordera.es
facebook.com/MonicaCordera
instagram.com/monicacorderaofficial