http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Taller packaging navideño


Seguro que ya lo habéis notado porque somos como un Spam con patas. Pero es que no nos puede hacer más ilusión organizar nuestro primer taller.

Estamos deseando teneros ahí bien cerquita y disfrutar con vosotros en una tarde especial. ¿Cómo de especial?

Pues muy, pero que "muy mucho".

No queríamos que fuese un mero taller, queríamos que fuese un  "Me lo apunto" con todas las letras. Así que unimos las cosas que mas nos gustan y que mejor se nos dan en 3 horas muy divertidas.

¿Qué cosas son esas?

El Pinterest, La ginebra (queda un poco alcohólico, lo sabemos) y Galicia.

¿Cómo unen estas locas todo eso? Te estarás preguntando.

Pues tal que así:

Disfrutaremos de una tarde de manualidades, aprendiendo a empaquetar los regalos de Navidad de una forma creativa y de lo más "Pinterest" . Haremos un DIY de decoración que no puede ser más bonito y sencillo.

Haremos sorteos con las preciosisismas marcas colaboradoras y regaremos todo esto con un delicioso cóctel.

El cóctel irá a cargo de Vánagandr que es una ginebra gallega de lo más gourmet, y que además nos enseñará a hacer un Winter gin para dejar boquiabiertos a todos los invitados de tus fiestas.

¿Te parece poco todo eso? ¿No? ¿Sí?

¡Pues hay más! Te llevarás a casa el kit completo con muchísimas etiquetas y pegatinas diseñadas por Clarilou. Además, tendrás acceso a los descargables para que puedas imprimir y usar las etiquetas tantas veces como quieras.

Qué me dices... ¿Nos acompañas?

El taller se realizará el 18 de Diciembre en El Mercado de las Luces, en el antiguo edificio de Labase.  Será de 17.00 a 20.00. El precio son 18 euros y las plazas son limitadas. Si, si... corre que ya volaron unas cuantas.

Haz tu reserva a través de este correo electrónico: mercadodelasluces@gmail.com

Quedan muy pocos días. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia!