http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Belmont


Belmont es un local precioso y acogedor que se encuentra en Monte Alto.

Belmont fusiona la cena con la coctelería. La filosofía es la de cocina con base tradicional a la que se le añade algo nuevo, distinto, su toque personal.

Sus dueños, Andrea y Luis, un genovés y un coruñés, quieren transmitir experiencias e ideas que surgieron a través de viajes a Japón, Sudamérica, Italia, EE.UU., Inglaterra... Un turismo gastronómico que enriquece sus platos.

Lo mejor? Puedes cenar a base de los ricos platos de su carta o picar algo con la tablita de aperitivos que, acompañados por un vino, cerveza o refresco sólo cuesta 4€!!!. Si prefieres puedes tomarte la tablita con un cóctel por 7€. Después de cenar, el local cambia sus luces, habilitan una mesa de DJ y se transforma en un pub, donde puedes disfrutar de una copa o cóctel tranquilamente en un ambiente súper agradable.

Sus paredes se van vistiendo con diferentes exposiciones. Ahora mismo se encuentran expuestas las ilustraciones de Giovanna Lopalco.

Además, dos veces al mes podrás disfrutar de música en directo en horario de pre-cena con el ciclo de "Canciones en la casita encendida". Tienen la peculiaridad de que no hay amplificación del sonido, gracias en parte a la buena acústica del local.

Un local con mucho encanto y unos platos deliciosos. No os defraudará!!!

Descubre más en:
facebook.com/Belmont
instagram.com/belmontcoruna