http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Mercado de las luces


¡Nunca es tarde si la dicha es buena! O eso dicen.

Hoy os traemos algo que aunque seguro que muchos ya habéis descubierto (las cosas bien hechas no pasan desapercibidas) no podían faltar en nuestra recapitulación de planazos para estas Navidades (o lo que queda de ella).

Queremos  presentaros a El Mercado de las luces, en el antiguo edificio de LaBase. Se trata de un Pop Up Navideño en pleno centro de A Coruña donde se reúnen jóvenes diseñadores, emprendedores y creativos locales.

Está formado por cinco plantas llenas de puestos, actividades, música y talleres. Y por si fuera poco y quisieses recuperar fuerzas, en la cuarta planta tienen un cafetería donde relajarte y tomar un tentempié.


Estarán hasta el 5 de Enero, así que corre que todavía estás a tiempo de comprar los regalos de última hora, que sabemos que aún tienes algunos sin comprar.

Podrás encontrar preciosos regalos con los que contentar a todo el mundo como las joyas de Ptit&Co, ropa para mujer y niños de Bluepopelina, ropa para chicos y chicas de Old Dogs, pajaritas de Pajaritisymas, todas las monerías de Maow y un montón de comercios que irás descubriendo según te adentres en el edificio!

Han diseñado también una ruta de las luces con una bonita selección de los comercios de la zona, los podrás reconocer gracias a una bombilla que tendrán en sus escaparates.


Detrás de esta preciosa iniciativa se encuentran las chicas de Ptit&Co que seguro que ya las conocéis y también Natalie de Made in Galicia.

Aquí tuvo lugar nuestro primer taller que nos morimos por enseñaros el resultado.

Os dejamos aquí la parrilla de las actividades que quedan.


No dejéis de visitarlo!!! Os va a encantar!!! Y además hoy sábado 2, podréis disfrutar del concierto de Edu Calvario & Adrianne Brouwer!