http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Hermins


Este local pertenece a la conocida esteticista María López, con más de 30 años de andadura profesional. Llegó a tener 5 tiendas que daban servicio tanto a señoras como a caballeros, pero con la crisis decidió reinventarse y fundar Hermin’s.

Hermin’s nació hace 3 años con la finalidad de ser diferente, una forma de vida, una manera de pensar.

Se distribuye en dos plantas. La planta baja es la zona de caballeros y en la planta superior encontrarás el salón de peluquería y la cabina de estética, todo ello en un encantador ambiente vintage de los años 50 y 60.

Lo mejor?  El gran servicio que ofrecen tanto a hombres como a mujeres. Para hombres: el afeitado clásico a navaja, a la antigua usanza; realizan cortes de pelo desde un estilo clásico hasta el de tendencia, arreglo de la barba, afeitado premium (tradicional, a navaja con toallas calientes, aceites esenciales y masaje facial), manicura y pedicura. En cuanto a las mujeres, ofrecen servicio de peluquería, de esteticista, hacen manos, pies, depilaciones , servicios para novias…

En verano abre hasta las 10 y una vez al mes con cualquier servicio se puede disfrutar de un gintonic o de una cerveza.
María tiene entre sus próximos proyectos ser la encargada de todo la peluquería y maquillaje de la obra de teatro “Don Juan Tenorio en femenino” una producción del Teatro Colón cuyo equipo está integrado exclusivamente por mujeres.

Descubre más en:
facebook.com/HerminsBeautyBarberShop
www.hermins.es
facebook.com/marialopeznovias Facebook especial para novias!