http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

La canalla



La Canalla gourmet es punto de referencia indispensable para los paladares y gustos más exigentes de los coruñeses.

En este bonito local no sólo puedes encontrar productos gourmet a un precio asequible sino también en el mejor de los packaging.

Olga, su encantadora y adorable dueña, nos recibió con una enorme sonrisa. Allí nos contó que busca productos locales y de importación y que intenta que no sólo sea un producto de calidad sino que cuida su presentación con el fin de que el envoltorio que lo acompañe sea original y atractivo.

Y así es que puedes encontrar mermeladas, sales, chocolates, cervezas artesanas, vinos... e infinidad de productos llenos de historias bonitas.

Lo mejor?  Sus cestas gourmet. Aquí puedes crear la tuya propia y ajustarla a toda clase de gustos y bolsillos. También puedes combinar tu propio pack de cervezas artesanas y decorar tu propia cajita personalizada.

Si tienes que hacer un regalo original o saciar tu lado gourmet ve a la Canalla y piérdete entre sus preciosas cuatro paredes.

Además, este local pertenece a nuestra ruta de cervezas artesanas. Si quieres saber más, pincha aquí.

Descubre más en:
www.lacanallagourmet.com Pronto tendrán shop online!!!
facebook.com/lacanallagourmet
instagram.com/lacanallagourmet