http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Jerry. The candy man

La idea de esta tienda surgió de un viaje de Jose Manuel a Inglaterra. Paseando con su mujer, se encontraron con una bonita tienda que les llamó la atención, ¿qué será? se preguntaron. Entraron a verla pensando que sería una joyería y descubrieron que era una tienda de caramelos. Pero no era una tienda de gominolas al uso, tenía una preciosa decoración y los productos que allí vendían venían de todas partes del mundo.

Y así fue como surgió la idea de esta tienda. Cuando volvió a España se empezó a mover buscando proveedores de distintos países, una buena ubicación para la tienda y una cuidada decoración.

La tienda destaca por su sencillez y belleza, con paredes de piedra, cajas de madera de distintos tamaños que se organizan formando estanterías, un suelo de baldosa hidraúlica que hace un elegante juego geométrico y unas pizarras con bonitos dibujos.

Lo mejor?  Sus productos únicos. Los más vendidos provienen de Inglaterra y de Estados Unidos, aunque podrás encontrar productos de Turquía, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia y España... Y todo esto sin salir de la ciudad!

Además si vives en Coruña pero eres extranjero, o simplemente estuviste en algún país y te enamoraste perdidamente de algún dulce estás de enhorabuena porque adquieren productos por petición de clientes.

Descubre más en:
www.jerry.com.es
facebook.com/jerry.thecandyman



Fotografía de Wifre Meléndrez.