http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

MOITO CONTO


Esther siempre ha trabajado rodeada de libros. Tuvo una librería pequeñita fuera de Coruña, trabajó en una editorial de libros de texto… Siempre tuvo la idea de abrir su propia librería en Coruña pero iba dejando pasar esa idea hasta que se produjo un cambio en su trabajo y fue ahí donde decidió realizar el sueño que siempre tuvo.

Buscó las necesidades de la ciudad, una librería bonita en la que los libros “respirasen”. Haciendo hincapié en una literatura de calidad, se preocupó de buscar una selección de libros que; además de tener un buen contenido, tuviesen una buena presentación.

Buscó inspiración en librerías de Barcelona, Sevilla… hasta de sitios tan alejados como Corea! Y así mentalmente fue imaginando la librería que quería crear. Un enfoque diferente de librería en la ciudad.

Es una librería muy profesionalizada, con un público exigente. Para ello se rodeó de un buen equipo de trabajo. Chus una experta cuentacuentos con mucha experiencia en una librería de tradición de Madrid y Eva; una amante de los libros, controla a la perfección todos los géneros literarios.

Lo mejor? La calidad de la selección de libros y el espacio para poder disfrutarlos. Un espacio sin barreras arquitectónicas, con una superficie amplia y cómoda donde es fácil moverse. Diseñado por el estudio Flu-or, su espacio amable tanto para adultos como para niños es lo que la hace tan especial.

Todos los sábados, a las 12 de la mañana realizan un cuentacuentos para niños a partir de 3 años. Una manera de fomentar la lectura, acostumbrando a los niños a escuchar un libro de una manera más dramatizada. Y una vez al mes tienen cuentacuentos para bebés de entre 1 y 3 años. Estas actividades son gratuitas, sólo hay que apuntarse por correo.

También hacen presentaciones de libros para adultos, como la que van a tener el 31 de octubre con la presentación de “ Morena, perigosa e románica” del escritor Pedro Feijoo.

Descubre más en:
facebook.com/moito-conto
instagram.com/moitoconto