http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Le Tavernier



La tradición tabernera ha pasado de puerto a puerto hasta anclarse en A Coruña. Los marineros de antaño, surcaban los mares recorriendo mundo para después instalarse en sus lugares de procedencia, montando un bar abierto al mar que recogiese todas sus vivencias con productos descubiertos en sus viajes y con una gran cultura de bebidas. Y esa es la idea que transmite Le Tavernier, con un cuidado uso de los materiales –piedra, madera, baldosa hidraúlica…- una tenue iluminación y la ubicación ideal, en el puerto tradicional de la ciudad, la Marina.

En la Marina tienen su entrada principal y cuentan con una terraza al aire libre, pero a mayores; los jueves, viernes y sábados tienen otra terraza y acceso por Riego de agua, 29.

¿Eres de los que les gusta un gin tonic? Tienes una larga lista de ginebras y tónicas para acompañarlas. ¿Te gustan las bebidas de la tierra? Tienes cervezas artesanas made in Galicia (con una cristalería especializada para cada tipo de cerveza). O por qué no, ¿te atreves con un mezcal? Busques lo que busques lo vas a encontrar en su amplia – y preciosísima – carta.

Lo mejor?  No podrás pasar más de una semana sin volver. Es un local muy dinámico donde cada semana habrá un cocktail, una ginebra, un whiskey… más especial, novedoso o difícil de encontrar que te traerán para que descubras. Podrás degustarlos mientras disfrutas de un concierto en acústico o ves la retransmisión de un deporte en la pantalla interior o en la de la terraza cubierta.

Este local pertenece a nuestra ruta de cervezas artesanas. Si quieres saber más haz clic aquí.

Descubre más en:
facebook.com/letaverniermarina8
instagram.com/letaverniermarina8