http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

La Saporita


Sitio obligatorio para los amantes de la comida italiana. En este restaurante cocinan unas pizzas en horno de leña deliciosas. Antes de abrir hace un año y medio, su dueño y cocinero, Brais, fue a Italia a formarse. Allí descubrió los entresijos de la cocina italiana y del funcionamiento del horno de leña.

Los productos básicos de la pizza: harina, tomate y mozarella son italianos. El resto de los alimentos que utilizan, como las verduras, son gallegos. La masa la elaboran ellos, con un buen fermentado para que sean ligeras y con productos de buena calidad.

Tienen una apetitosa carta de entrantes. Puedes encontrar desde fingers de pollo hasta ensalada de papaya y aguacate, pasando por los más solicitados; que son los tacos mexicanos y las croquetas.

Y qué decir de las pizzas!!! Están que te mueres!!! Hechas en horno de leña, artesanas… Todas son deliciosas, aunque te contaremos un secreto: una de nuestras favoritas es la pizza Ricco que lleva tomate, mozarella, cherry al horno, ricotta y pesto.

Tanto los entrantes como las pizzas van variando según la estación, incorporando productos de la temporada. En esta época del año puedes disfrutar de una pizza con setas y en carnaval, por ejemplo, podrás degustar una pizza de lacón con grelos.

Lo mejor? Todos son productos frescos, del día y artesanos. La comida está buenísima y el local tiene mucho encanto. El servicio está a cargo de Fede, el encargado, con mucha experiencia en el sector y súper buen rollo!

Disponen de un menú del día de martes a viernes de 1 a 4, que incluye una pizza a escoger, bebida y café o postre por sólo 9,90. Y si andas apurado, puedes pedir comida a domicilio a través de Just Eat.

Descubre más en:
facebook.com/la-saporita