http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

my blueberry nights blog

 Descripción de la imagen

Aunque las nuevas por estos lares somos nosotras y ella no necesita apenas presentación, os traemos por aquí a Blueberry nights blog.

Queremos que conozcáis más de cerca a Iria, coruñesa y embajadora española de La Redoute.

Su blog empezó como lo hacen las cosas que de verdad merecen la pena, de forma natural y de manera personal.

Ella define su estilo como "effortless chic", cómodo y perfecto para el día día.

Nos ha regalado un poco de su tiempo y nos ha dejado ver Coruña a través de sus ojos.

Descubriremos con ella cuáles son sus imprescindibles de la ciudad, pero...

¿Cuáles son los imprescindibles en su armario?  En su armario no pueden faltar un par de deportivas y un buen bolso.

Aunque sus comienzos fueron en Santiago le hemos preguntado qué supone sacar un blog desde Coruña y nos cuenta que es de lo más agradecido porque "está llena de iniciativas, abren locales nuevos, siempre hay showrooms o cosas interesantes que hacer".

La ruta de Iria es perfecta para disfrutar un fin de semana, así que saca libreta y apunta:


Como recomendación para nuestra sección de Chapa y pintura nos habló del centro de MaiStética . Lo descubrió en un desayuno y nos cuenta que "el local, el trato, los tratamientos y lo agradables que son las chicas que trabajan allí merecen la pena sin dudarlo".

Para la sección de Drink eat y reponer fuerzas después de un agotador tratamiento nos recomienda Pandelino : "sus desayunos, brunch o comidas son de mis favoritas".

Muy cerca de Pandelino nos señala como lugar digno de Shopping Fever la bonita tienda de Lydia de Maow Studio & Shop  "una tienda pequeñita que además de cosas de decoración, realizan talleres y tiene un encanto especial"

Y por último, como broche final para cerrar el fin de semana, y como Súper planazo de los domingos le gusta pasear con su perrita Mía y su pareja por la Marina. Para coronar el paseo aterrizan en Sweetplace , local pet-friendly, en el que pueden "ir los tres tranquilamente y disfrutar juntos de las tartas y los cupcakes" más ricos de la ciudad.

Hemos recogido la ruta de Iria en el PDF descargable que ves abajo. Si quieres descargártelo haz clic aquí.

No te pierdas todos los looks de Iria en:
www.myblueberrynightsblog.com
facebook.com/myblueberrynightsblog
instagram.com/myblueberrynightsblog