http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Latayaya


Latayaya es sin duda uno de los locales más originales y cuidados de la ciudad.

No es un local cualquiera, ni es una simple ordenación y colocación de productos dispuestos con el único fin de que los puedas comprar. En la Latayaya estos objetos cobran alma.

Citamos a la Latayaya "es una casa para pasear, mirar, sentir y encontrar objetos que te harán soñar."

¡Se trata de una casa! Sí, sí...como lo oyes... sólo te falta tocar el timbre y decir ¡Abre, que soy yo...!

Es una casa para perderte en el tiempo y descubrir todos sus rincones. Cada rinconcito de la casa, decorado con infinito mimo, está a la venta. Desde los cojines a los muebles... todo todito.

La casa es de 1900 y se conserva tal y como era, con su distribución, techos y suelos originales. Está inspirado en una revista de decoración, la idea era unir varios conceptos y plasmarlos. Aquí puedes encontrar desde productos de alimentación, cosmética, decoración, loza, arte... hasta ropa! Todo ello dentro del mismo aire vintage. Además se interesa por el producto artesanal, hechos a mano.

Una de nuestras partes favoritas es la cocina. Allí puedes abrir la despensa y descubrir un mundo de productos gourmet para perder el sentido. Ideal para hacer cestas de autoregalo regalo.

Lo mejor? Su originalidad y el encanto de su dueña Cristina. No sólo te hace sentir como en casa y campar a tus anchas sino que te atiende con toda una dulzura y una ternura digna de visitar.

Descubre más en:
latayaya.com
facebook.com/latayaya
instagram.com/latayaya