http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

Berries&Friends





Hoy os traemos un producto nuevo e innovador creado aquí, con mucho mimo y con mucha conciencia social y ambiental.

Emma y Jose son los dos investigadores que están detrás de Berries&Friends.

Nos gustaría presentaros a Berries&Friends.

¿Qué es eso?  ¿Un pájaro?  ¿Un avión? ... No, es ¡Un superalimento! Se trata en concreto de unos polvos que provienen de unas frutas llamadas "superfrutas".

No, no nos estamos inventando el término. Son unas frutas que tienen gran contenido en vitaminas y minerales y que combinadas entre sí no sólo cubres tu dosis diaria de estas vitaminas y minerales sino que también te aportan un gran poder antioxidante.

De buenas a primeras nos enamoró su packaging creado por Marta Lojo, la misma diseñadora que está detrás la famosa botella de ginebra gallega Nordés. Pero luego nos  conquistó definitivamente por sus propiedades y su conciencia con el medio ambiente.

Tienen dos tipos de productos, ambos en el mismo formato pero con distinto contenido.

Uno de ellos formado por la pulpa del Baobab procedente de los árboles de Baobab en reservas ecológicas en Senegal. Este fruto se conoce por su alto valor nutricional, con altos poderes antioxidantes, gran contenido en fibra y mucha mucha pero que mucha vitamina C.

Tiene un sabor cítrico muy rico que hace que añadir todas estas propiedades a la comida sea, no sólo fácil sino también muy divertida. Nos ha dicho un pajarito que le da un toque muy especial a los gintonics. No te curará resaca pero ... Quién sabe ... ¡La ilusión es lo último que se pierde!

Otro de los productos, en la misma línea, es el compuesto por fruta en polvo, en concreto por Baobab, Aronia y Açaí. Estas dos últimas son frutas procedentes de la región del Amazonas y del este del continente Norte Americano.

Esta gama no sólo mantiene el espíritu saludable del anterior, también le da un taque especial a smoothies, postres yogures.

Lo mejor? La originalidad,  el respeto con el medio ambiente tras un certificado ecológico y la mezcla de diferentes culturas a través de estas súper frutas.

Te recomendamos que le eches un ojo a su página web, descubras todos sus beneficios y pruebes sus divertidas recetas.

Descubre más en:
berriesandfriends.com
facebook.com/BerriesFriends
twitter.com/Berries_Friends